En Colón detuvieron a la novia despechada que quemó la casa de su ex tras la ruptura de la relación

May 20, 2022

Detuvieron a una joven de 24 años sospechada de haber iniciado el incendio de una vivienda ubicada sobre calle Paysandú de la ciudad de Colón, en horas de la noche de este lunes. La aprehensión se produjo tras un allanamiento para un domicilio de calle Maneco Sosa, donde además se realizó el formal secuestro de elementos que guardan relación con el hecho que se investiga.

 

Fuentes policiales confirmaron que luego de realizar las averiguaciones, relevamientos y testimonios pertinentes, se sospecha que la mujer sería la autora del incendio; la acusada quedó alojada en dependencias policiales a disposición de la magistratura actuante.

 

 

Se recordará que inmediatamente ocurrido el incendio que el lunes por la noche destruyó una vivienda frente a la terminal de Colón, comenzó a circular la versión de una posible intencionalidad. Es que a la par se hablaba de un problema que se habría generado esa misma tarde entre el inquilino -un joven de 27 años de edad- y su exnovia de 25 años.

 

Al respecto, el jefe de Policía Departamental Colón, Sergio Cardona, había confirmado a El Entre Ríos que “anterior al hecho, durante el mismo día, hubo denuncias recíprocas”, en una situación de pareja que se generó durante la tarde en la casa que él habitaba.