En Colón descubrieron a empleado de una granja que robó bolsas de alimentos balanceados
Se resolvió la misteriosa faltante de bolsas de alimentos balanceados en una granja en la localidad de Colón en las últimas horas. Se pudo precisar que un empleado era el encargado de robarlas y dárselas a otras personas.
Tras la denuncia de los dueños del establecimiento agrícola, se realizó una investigación con la búsqueda de una camioneta de la marca Ford que había sido avistada en los terrenos.
A pocos metros del lugar, fue hallada. Era conducida por un hombre de 50 años, que iba en compañía de una mujer de 43. Ambos son oriundos del departamento Uruguay. Se hallaron 25 bolsas de alimento balanceado, en la cual confesaron que fue entregada por uno de los empleados del lugar.
El fiscal de turno, Sebastián Blanc, determinó que sean incautadas las bolsas y varios elementos que guardan relación con la sustracción. Además, tanto el conductor de la camioneta como el empleado implicado fueron trasladados a la Jefatura Departamental para su correcta identificación y quedaron supeditados al desarrollo de la causa.
Fuente: Elonce
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.