Un hombre de 71 años fue detenido en el Puesto “Paso Cerrito”, en Chajarí, por personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, este lunes. El sujeto, identificado como F.J.E., domiciliado en Federación, tenía un pedido de captura y detención por abuso sexual, emitido el 18 de julio de 2024 por la División Operaciones de la Jefatura Departamental Federación.
El operativo se llevó a cabo alrededor de las 17:15 horas, cuando los efectivos detuvieron la marcha de un camión marca Freightliner, modelo TL, color amarillo, que ingresaba a la provincia por el carril norte-sur, proveniente de Misiones y con destino a Federación . El vehículo, cuyas características eran inconfundibles, no pasó desapercibido para los efectivos de seguridad.
Al verificar la identidad del conductor, se constató el pedido de captura vigente. Inmediatamente, se informó a la Fiscalía de Federación, la cual ordenó la detención del hombre y su traslado a la Jefatura Departamental correspondiente.
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.