Empleada doméstica ganó más de 6 millones en la Quiniela

    Ago 6, 2022

    Las personas reaccionan de distintas formas cuando ganan un premio y aún más si el mismo es una suma importante de plata. En ese sentido, una empleada doméstica ganó más de 6 millones de pesos en una nueva edición de la Quiniela Poceada Chaqueña.

     

     

    El hecho sucedió el sorteo del sábado pasado. Una mujer salió victoriosa luego de acertar los cinco números ganadores de la lotería local. La ganadora acertó los números 01, 09, 16, 39 y 82. y se llevó una suma de 6.154.476 de pesos.

     

     

    La trabajadora reconoció que no podía creer que ganó el premio de la quiniela y señaló que por un momento pensó que se descompensaba por la sorpresa. «Quedé percudida, casi me desmayo», reconoció la mujer que jugó en la Agencia 347 en la localidad de Sáenz Peña.

     

     

    Al ser consultada sobre en qué iba a gastar el premio millonario, la ganadora explicó que pretende hacer algunos arreglos que tiene pensado en su casa y con el resto del premio quiere ayudar a su familia a mejorar su calidad de vida.

     

     

    Por su parte, un empleado público de la ciudad de Resistencia se ganó más de 12 millones de pesos en el sorteo de la Poceada. El ganador, de 57 años, efectuó se llevó la victoria con los números 05, 19, 35, 66 y 77.

     

     

    El hombre se enteró que era el ganador, un día después mientras compartía una cena con amigos. «Una amiga de mi señora me empezó a cantar los números. Primero controlé las manuales y dejé la automática para lo último. Cuando vi que en esa estaban los cinco aciertos, no lo podía creer. Fue una emoción tremenda», detalló.

     

     

    Por último, este jueves, el pozo aproximado de la Poceada Chaqueña es de unos 5.800.000 de pesos, según informó la Dirección de Quiniela.