Empate con polémica para Boca y Lanús

Abr 17, 2022

Boca igualó 1-1 este domingo con Lanús, en uno de los partidos que le darán continuidad a la fecha 10 de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

 

 

Con muchas bajas por lesión, y en medio del escándalo que involucra a Eduardo Salvio, el conjunto de Sebastián Battaglia se puso rápido en ventaja con el gol de Sebastián Villa, a los cinco minutos; pero José Sand, a los 26, puso cifras definitivas en la Bombonera.

 

 

 

El tanto de Sand había sido anulado por el juez de línea Maximiliano Castelli por un presunto offside, pero luego validado por el VAR, que a su vez quedó en el ojo de la tormenta por un penal que pidieron los locales cerca del final del encuentro.

 

 

Con este resultado, Boca se mantiene en cuarto puesto con 17 unidades, todavía en zona de clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga. El miércoles recibirá a Godoy Cruz por la fecha 11.

 

 

En tanto, Lanús sigue en el fondo de la tabla del Grupo 2, con apenas 7 puntos, y la próxima jornada recibirá a Rosario Central.