River concluyó su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025 con un empate 1 a 1 ante Universitario de Perú. Tras esta igualdad, el Millonario no logró uno de los objetivos clave, que era asegurarse ser el segundo mejor primero por detrás de Palmeiras.
El primer tiempo en el Monumental fue todo del Millonario, con buenas jugadas que no fueron aprovechadas. El arquero del equipo peruano fue uno de los protagonistas de los primeros 45 minutos tapándole tiros a Colidio, Driussi y Mastantuono, entre otros.
El primero de la noche para los dirigidos por Marcelo Gallardo fue convertido por Facundo Colidio, el mejor de la primera parte. Tras un rebote en el área chica, el ex Tigre logró poner en ventaja al local a los 36 minutos. Luego, en el tiempo añadido del primer tiempo, llegó el empate del visitante, tras una floja respuesta de Franco Armani.
En el segundo tiempo, las imprecisiones se hicieron cada vez más y el juego se fue desvirtuando cada vez más. Gallardo solo realizó dos cambios de los cinco posibles: Lanzini ingresó por Nacho Fernández y Borja entró por Colidio. Sin embargo, estas variantes no provocaron lo que el DT buscaba y el encuentro terminó en empate.
Ahora River deberá esperar por los próximos resultados y, tras la igualdad de ayer, puede quedar entre los peores primeros. Esto sería una mala noticia para los de Núñez, ya que si se cruzan con un equipo mejor posicionado en fase de grupos deberá definir la llave en condición de visitante.
Podes comentar y leer comentarios sobre esta noticia mas abajo