Emocionante despedida del Diablito Echeverri: ¿Qué dicen sus mensajes de agradecimiento?

Emocionante despedida del Diablito Echeverri: ¿Qué dicen sus mensajes de agradecimiento?

Claudio “el Diablito” Echeverri finalizó su primera etapa en River Plate y ya comienza a prepararse para ser el nuevo refuerzo del Manchester City de Guardiola. En enero de este año, el conjunto inglés confirmó la compra del joven jugador argentino en una cifra cercana a los 18 millones de euros.

De esta manera, el Diablito se despidió mediante redes sociales, tras un primer paso en el club de Núñez que no alcanzaron las expectativas que se tenían. “Les quería agradecer por el apoyo que siempre tuve desde chico. Desde los diez años que estoy acá en el club”, comenzó el chaqueño.

“Quería agradecerles por el cariño que me dieron a mí y a mi familia”, sostuvo el joven de 18 años. En este mismo video, Echeverri dijo: “Estoy agradecido con River, con toda la gente que trabaja ahí. Es algo único. Es muy lindo estar acá en este club”. Por último afirmó: “Muchas gracias. Ojalá pueda volver pronto”.

Su paso por el Millonario

Echeverri debutó en la primera división de River Plate en 2023, en un partido de la Liga Profesional de ese año, certamen en el que disputó solo 72 minutos y anotó una asistencia. Ese inicio prometedor, lleno de gambetas y buenos partidos, generó grandes expectativas.

Al finalizar ese año, en una entrevista manifestó que no firmaría la renovación de contrato con River. Desde ese momento el amor del hincha se fue diluyendo y en enero se confirmó su venta al Manchester City, que lo prestaría al Millonario durante todo este año.

En 2024, Eceheverri tuvo una gran cantidad de minutos disputados: en total fueron 41 partidos en los que anotó cuatro goles y dio otros seis pases gol. Su rendimiento no fue el mejor y nunca logró encajar en el equipo, primero dirigido por Martín Demichelis y luego por Marcelo Gallardo. Su futuro sigue siendo prometedor, con una carrera que se vislumbra llena de éxitos deportivos

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

publicidad