La lluvia que se hizo rogar en los últimos días ante las altas temperaturas, llegó a Entre Ríos. El frente de tormenta que empezó a desplegarse sobre la provincia en la jornada de este martes, ya se instaló en la mañana de este miércoles.
Durante la madrugada, en distintas localidades se registró una gran actividad eléctrica. En Crespo, un rayo impactó sobre una palmera y la incendió, provocando la acción urgente de los bomberos de esta localidad.
EntreRiosYA supo que, hasta el momento, en la localidad crespense cayeron 70 milímetros de agua. En Villaguay se registraron 20 mm, en Sauce de luna 7,5 mm y en Maciá 65 milímetros hasta las 7 de la mañana, aunque seguía lloviendo.
Asimismo, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta a corto tiempo por tormentas fuertes y lluvias intensas para Paraná y Diamante. El alerta amarilla por tormentas rige en toda la provincia, según el organismo.
Las lluvias se extenderían durante toda la jornada y no se descartan tormentas en diversas localidades. Asimismo, la inestabilidad no se iría y provocaría que los próximos días se puedan registrar lluvias de variada intensidad en distintas ciudades entrerrianas.
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.