Emanuel Noir busca realizar gesto solidario a través de una fecha de nacimiento

Oct 17, 2023

Desde que fue disparado a la fama gracias a su música, Emanuel Noir demuestra que ser líder de la banda de cumbia del momento no le quita lo humilde. Así lo volvió a demostrar el cantante a través de sus redes sociales, donde anunció una gran propuesta solidaria.

En su cuenta de Instagram, el cantante de “Ke Personajes” compartió un anuncio especial que emocionó a sus fanáticos: “Atención la gente de Concepción del Uruguay. Dentro de unos días voy a hacer un sorteo, voy a poner tres bandejitas con diferentes fechas: en una voy a sacar un día, equis, en la otra el mes, y en la otra el año”, comenzó explicando.

 

“Si cuadra y sale tu fecha de nacimiento, por ejemplo el 18 de agosto del 86, yo te amueblo toda tu casa. Te regalo todos los muebles para tu casa”, reveló el cantante, quien atraviesa un excelente momento profesional y personal con el anuncio de su casamiento.

 

Acerca del motivo que lo llevó a lanzar este inesperado sorteo caritativo, Noir explicó brevemente: “Estén atentos a eso, pura y exclusivamente de corazón y de onda, porque siento que vale la pena seguir ayudando y se me ocurrió eso”.

El cantante cerró el mensaje explicando que el sorteo estará sucediendo en sus redes sociales en los próximos días, y que el ganador tendrá que apersonarse en su casa con el DNI en mano para verificar que efectivamente tenga derecho al gran premio que promete el cantante.

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.