El último fin de semana hubo un 93 % de ocupación hotelera en Entre Ríos

Según lo informado por los organismos oficiales, la llegada de visitantes a Entre Ríos fue incesante desde año nuevo, posicionando a la provincia entre los destinos más elegidos del país. Pese al aumento de casos de Covid-19, el último fin de semana la ocupación hotelera fue del 93 por ciento.

El ministro de la Producción, Turismo y Desarrollo Económico, Juan José Bahillo, se mostró optimista de cara a la temporada, al calificar “los niveles de reserva muestran un fuerte posicionamiento nacional de nuestra provincia para la temporada”, y agrego, “son buenos los números. Esto nos anima a ser muy optimistas”, y concluyó destacando el trabajando conjunto con el sector turístico, que fue el más castigado por la pandemia.

A finales del año pasado el pronóstico sobre la temporada era muy alentador por parte del sector público y del sector privado, pero con la llegada de la tercera ola de Covid-19 se generó incertidumbre sobre el desarrollo del turismo en este verano. Sin embargo, pese algunas cancelaciones de reservas de turistas que transitan la enfermedad, las mismas fueron ocupadas por otros huéspedes que no habían conseguido lugar en primera instancia. Ya transcurridos los primeros 10 días de enero, se pudo verificar que los destinos entrerrianos recibieron una muy buena cantidad de visitantes

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes