La mañana de este lunes se desarrolla con temperaturas bajas acompañadas por un viento que provoca una sensación térmica aún menor. De esta manera, tras algunas lluvias registradas durante el fin de semana, el comienzo de esta cuarta semana de abril arranca frío y algo nublado.
A medida que nos acercamos al mediodía, el termómetro marca los 17° en Paraná, mientras que en la costa del Uruguay las condiciones son similares. La máxima podría llegar hasta los 23° en horas de la tarde de este 21 de abril, a un mes de cumplirse el comienzo del otoño.
Mientras tanto, la nubosidad que llegó este sábado y se incrementó durante el domingo permanecerá presente en la zona. Si bien la inestabilidad y las lluvias parecerían alejarse, las nubes se quedarían durante gran parte de la semana.
Además, la temperatura iría en aumento en los próximos días. Desde este martes el termómetro comenzaría a subir y el miércoles se registrarían 28°. Sin embargo, las mínimas continuarían bajas y oscilarán entre los 14 y los 16 grados.
De esta manera, a medida que los árboles se van despojando de sus amarillas hojas, las condiciones otoñales se siguen instalando en la provincia. Si bien la lluvia nos abandona en estos próximos días, hay probabilidades de que retorne para el próximo fin de semana.
