El tiempo en año nuevo ¿Mesa adentro o mesa afuera?

El tiempo en año nuevo ¿Mesa adentro o mesa afuera?

Se dio a conocer cómo estará el tiempo en Paraná y el resto de los departamentos entrerrianos para el domingo y el inicio del 2024. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lo dio a conocer en horas de la tarde del sábado. Se espera que se pueda armar la mesa afuera en un patio.

 

Se espera un cielo nublado en toda la provincia y no está previsto que haya inestabilidad en ninguna zona. En Paraná, Diamante, La Paz, Villaguay y Nogoyá, se espera que de a poco la temperatura empiece a ganar terreno. El domingo llegará a los 28 grados como máxima, mientras que el lunes 1 de enero se esperan 30 grados para recibir el 2024.

 

En el caso de los departamentos de Federal, Federación, San Salvador y Concordia habrá un tiempo, las mínimas en el último día del año alcanzarán los 26 grados, mientras que para el lunes incrementará y se esperan picos de 29 grados. Estará acompañado de vientos que no superarán los 12 kilómetros por hora.

Por último, la región de Gualeguay, Gualeguaychú, Uruguay, Islas del Ibicuy, Colón y alrededores se esperan temperaturas que no llegarían a los 30 grados. Habrá jornadas agradables para recibir el año con un cielo algo a parcialmente nublado. Tampoco se esperan lluvias.

Podes suscribirte a EntreRíosYA   Suscribirme
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA