El ticket de restaurante de más de $21.000 que se volvió viral

El ticket de restaurante de más de $21.000 que se volvió viral

Una vez más, una usuaria de Twitter utilizó la red social para escrachar a un restaurante por sus exorbitantes precios: “Aparte de sucio el lugar, no entregan carta y después te asaltan con la cuenta”, escribió la mujer que tuvo que pagar un ticket de más de 160 mil pesos chilenos ($21.462 argentinos).

 

El hecho ocurrió en un local gastronómico del Mercado de Angelmó, ubicado en Puesto Montt ( Chile) el pasado lunes, cuando la denunciante, llamada Xiamara Santana, visitó el sitio con su familia.

 

Según relató en su posteo, el restaurante ni siquiera les entregó el menú. De todos modos, se las arreglaron para pedir diferentes platos que luego en la cuenta aparecieron con altos precios.

 

“Esto es un robo #Angelmó #PuertoMontt no vayan a comer a Angelmó. Aparte de sucio el lugar, no entregan carta y después te asaltan con la cuenta”, escribió.

 

Según el detalle, se trató de $72 mil por cuatro pailas marinas, $14 mil por un salmón, $12 mil por una merluza; $18 mil por un chupe y $12 mil por un pollo; $12 mil por seis bebidas, y $8 mil por dos jugos; y la propina (sugerida en 10% del total) alcanzó los $14.800: 162.800 pesos chilenos.

 

“No pensaba hacerme famosa por esto jaja. Pero claramente es una estafa el cobro. Tomando en cuenta que eran sólo tres adultos, el resto puros niños. Tmbn aclaro que no es cuenta mía, ya que nunca se me ocurriría ir a comer allí. Me carga lo cargante que son para ofrecerte algo(SIC)”, agregó horas más tarde, cuando el tuit ya era viral.

 

En cuanto a sus motivaciones para publicar el ticket, dijo que lo consideraba “un asalto”, porque “con esa plata comés una semana por lo menos, vas a comprar a Angelmó mariscos o lo que sea y cocinas y no te roban todo ese dinero”. “Yo sentí que fue un robo por eso me piqué y dije ‘esto no se va a quedar así'”, añadió.

 

 

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes