El “Pipa” Benedetto disfruta de la pesca en localidad entrerriana

May 27, 2022

Boca Juniors, flamante campeón de la Copa de la Liga, se clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores. Lo logró este jueves por la noche, tras derrotar 1 a 0 a Deportivo Cali, de Colombia, en un partido por la sexta y última fecha del Grupo E. En medio de la euforia azul y oro, Sebastián Battaglia decidió parar la pelota y les dio varias jornadas libres a sus jugadores.

En este contexto, el jugador estrella Darío “Pipa” Benedetto decidió aprovechar sus días libres y descansar a la orilla del río en una localidad entrerriana.

 

El “Pipa” se encuentra pescando y descansando, junto a un grupo de amigos, en la localidad de Hernandarias, a unos 90 kilómetros de la capital entrerriana.

Las imágenes que publico que referente de Boca se lo puede ver disfrutando de una tarde con amigos a la orilla del río.

 

Hernandarias es uno de los lugares más elegidos para la pesca deportiva, debido a las aguas torrentosas del Paraná, verdadera providencia de la naturaleza al alcance del pescador aficionado. Pique seguro, tranquilidad necesaria, seguridad, y opciones recreativas para los acompañantes, enriquecen la propuesta.