El peor final: Murió uno de los hermanitos que habían sufrido quemaduras en un incendio

El peor final: Murió uno de los hermanitos que habían sufrido quemaduras en un incendio

Uno de los hermanitos de la localidad santafesina de El Trébol, que resultaron gravemente heridos en un incendio en su vivienda, falleció este viernes cerca del mediodía en el Hospital de Niños Victor J. Vilela, de la ciudad de Rosario, donde habían sido trasladados.

 

La víctima es Valentín, de 5 años. Su deceso fue confirmado por Silvia Giorgi, subdirectora del nosocomio.

 

Giorgi también informó que los otros tres niños, de 4, 7 y 8 años, siguen internados en la unidad de terapia intensiva, en estado crítico y con pronóstico reservado. Las heridas que presentan están concentradas principalmente en el rostro y las vías respiratorias, lo que agrava su situación.

 

El incendio, ocurrido el jueves por la mañana en la vivienda de la familia en El Trébol, también dejó a la madre de los niños con graves lesiones y provocó la muerte del padre, de 31 años.

 

Por otra parte, el director del Hospital Vilela, Eduardo Casin, comentó a LT8 que los niños fueron trasladados al hospital alrededor del mediodía del jueves en cuatro ambulancias diferentes desde El Trébol.

 

“El más afectado es el mayor de los hermanos, de 8 años. Sin embargo, todos presentan graves daños en las vías respiratorias debido a quemaduras extensas en la cara, lo que complica su recuperación. Además, presentan quemaduras en distintas partes del cuerpo”, detalló Casin antes del fallecimiento del menor de los hermanos.

 

La madre de los niños permanece en estado delicado en la unidad de terapia intensiva del Hospital Centenario de la ciudad de Rosario.

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA