El “pacto secreto” entre Antonela y las esposas de los jugadores de la Selección
Las mujeres de la Selección argentina palpitan el partido de la Argentina contra Australia y se preparan para alentar a los jugadores desde las gradas. A modo de cábala, Antonela Roccuzzo, Caro Calvagni, Agustina Gandolfo y Camila Galante eligen la misma camiseta de la Selección argentina en color violeta, un modelo que usaron contra México y contra Polonia, lo que parece ser un “pacto secreto” entre ellas.
Antonela Roccuzzo, la esposa de Leo Messi
La esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, no dudó un instante y cantó y saltó con alegría tras los goles de Alexis Max Allister y Julián Álvarez en el estadio 974 de Doha en el partido contra Polonia. Junto a sus tres hijos, Thiago, Ciro y Mateo Messi, la rosarina vistió un pantalón de jean en color azul (que luego cambió por uno blanco) y la camiseta violeta alternativa de la Selección que lució en el encuentro ante México y ya es cábala.
Agustina Gandolfo y su hija Nina
En la previa del partido de Argentina contra Polonia, Agustina Gandolfo, la mujer de Lautaro Martínez, alentó a la Selección argentina junto a su hija Nina con la camiseta violeta alternativa de la Selección que ya es cábala para la nueva generación de mujeres del fútbol.
Caro Calvagni, la esposa de Nicolás Tagliafico
Antes de salir del hotel hacia el estadio 974 para alentar a La Scaloneta en el partido frente a Polonia, Caro Calvagni, la esposa de Tagliafico, se filmó ultimando algunos detalles de su look frente al espejo del baño. Al igual que Antonela Roccuzzo y Agustina Gandolfo, la rubia se puso la camiseta violeta alternativa de la Selección como cábala y se intensificaron los rumores acerca de un pacto secreto.
“Bueno, ya cambiada… me estoy por ir al estadio. No saben los nervios que tengo, no les puedo explicar. ¿Les gusta esta camiseta? Es mi favorita. ¿No son lo más los colores? Me pongo perfume y ya me voy. Les mando un beso enorme”, dijo la influencer en el video que se viralizó en Instagram.
Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes
Camila Galante, la mujer de Leandro Paredes, se fotografió junto a su hijo Giovanni desde el Stadium 974 en la previa del partido de Argentina contra Polonia. Sin romper el pacto que une a la nueva generación de mujeres de la Selección, llevó puesta la camiseta violeta de Argentina que combinó con una cartera tipo bandolera al tono.
Además, como Antonela Roccuzzo, eligió llevar un pantalón de jean en color blanco para armar con su outfit los colores de la bandera nacional.
Fuente: TN
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.