El número que llamó la atención: 30 mil personas asistieron a la Fiesta de Disfraces de Paraná

El número que llamó la atención: 30 mil personas asistieron a la Fiesta de Disfraces de Paraná

Miles de personas de toda Latinoamérica disfrutaron de la Fiesta de Disfraces de Paraná.  Entre los grandes atractivos que ofrece la fiesta, el más convocante fue el show de Ke Personajes, ya que los disfrazados estaban ávidos de escuchar a Emanuel Noir con sus temas musicales que le supusieron el toque de ritmo y sabor que hicieron de la Fiesta de Disfraces un evento único.

 

Cuando Emanuel Noir pisó el escenario de la FDD fue el momento de mayor euforia de todos los presentes y lo más llamativo fue su original look de La Máscara , la película de comedia que estuvo protagonizada por Jim Carrey.

Con un traje amarillo al igual que su sombrero, una camisa blanca, corbata negra y toda su cara pintada de color verde, Emanuel Noir brilló en escenario de la Fiesta de Disfraces junto con todos los integrantes de Ke Personajes.

 

 

Ema Noir les regaló zapatillas a niños entrerrianos

El cantante de Ke Personajes tuvo un gran gesto con tres niños que habían ido con sus madres de compras a Concepción del Uruguay. Tres niños recibieron un inesperado regalo por parte de su ídolo: Emanuel Noir, el cantante de la banda entrerriana Ke Personajes, la cual es furor en todo el mundo.

La madre de uno de los pequeños contó cómo fue ese momento y la emoción que sintieron con el gesto del artista.

“Los tiempos de Dios son perfectos y así lo creo. Hoy, un día como cualquiera, fuimos desde Caseros a hacer unas compras, buscando botines. La invité a mi amiga Cecy y salimos con los gurisitos hacia Concepción del Uruguay”, dijo la mujer a La Pirámide.

“En la peatonal nos encontramos al Rey Ema, de Ke Personajes. Le pedimos foto, accedió con toda la onda, como siempre. Nunca lo habíamos visto en persona, pero su calidez es admirable”, señaló.

 

 

El dato que llamó la atención 

Si bien no hubo información oficial a este medio sobre el número exacto de asistentes, según pudo saber EntreRíosYA de lo informado por Elonce, al megaevento  asistieron unas 30.000 personas é incluso un poco mas, un numero muy distante a otras ediciones.

Muchos lo asocian a la situación económica actual del país. Recordamos que ediciones anteriores la FDD a llegado a convocar 60 mil é incluso número mayores de asistentes. En este 2023 la FDD tuvo dos ediciones.

 

E

Podes suscribirte a EntreRíosYA   Suscribirme
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA