El ingenioso cartel que palpita el duelo entre Colón y Talleres por la Libertadores

    May 31, 2022

    Uno de los cruces entre equipos argentinos en los octavos de final será el que tendrá como protagonistas a Colón de Santa Fe y Talleres de Córdoba, que como van por la misma llave de River y Vélez garantizarán un equipo de nuestro país en las semifinales.

     

    La llave se abrirá en la provincia de Córdoba el miércoles 29 de junio a las 19.15 y la revancha se jugará el miércoles 6 de julio, también a partir de las 19.15, en Santa Fe.

     

     

    Leonardo, dueño de un comercio en el barrio santafesino de Ciudadela, palpitó el duelo de octavos de final de la Copa Libertadores entre Colón y Talleres con un versus «argento» entre los que aparecen Cacho Deicas -cantante de Los Palmeras- y La Mona Jiménez, la cambia y el cuarteto, la cerveza y el fernet, los alfajores santafesinos y los cordobeses y hasta ¡los baches!.

     

    «A la gente se le tiene que dar otra cosa. A veces uno en la calle anda a mil y con un mensaje chistoso o reflexivo descomprime por dos segundos de lo que es la selva de la calle», dijo Leonardo en Mañanas de Sol.

     

    «Son carteles para descomprimir un poco y salir de la monotonía y de lo que vivimos todos los días. Gracias a Dios la gente lo toma con buen humor y eso me llena de orgullo», aseguró.