El guardaespaldas de Wanda Nara dijo que «le daría» y Mauro Icardi lo despidió

Ene 2, 2022

Le duró poco la buena vida con Wanda Nara a Agustín Longueira, el guardaespaldas «hot» que la cuidó desde el arribo de la empresaria al país. Con ella estuvo durante la presentación de Wanda Cosmetics en el Abasto e incluso fue al cumpleaños como invitado. Pero la armonía duró poco.

 

En Instagram, le preguntaron si «le daría» a Wanda y él contestó con sinceridad: «Si, ¿quién no?». Además, contestó que estaría con una mujer casada y que le tiene «mucho cariño» a Wanda. Las declaraciones no le cayeron nada bien a Mauro Icardi, quien habría pedido el cese de la relación laboral, tal como contaron en Intrusos.

 

“Abrió el juego a responder preguntas en Instagram, le consultaron: ‘¿vos le das a ella?´ y él dijo: ´sí, le doy´. Eso fue su catapulta. El marido de la jefa dijo ´pará un poquito´. Se hizo el canchero y lo rajaron al guardaespaldas de Wanda. No lo llamaron más para laburar, que es lo mismo que te rajen”, afirmó Rodrigo Lussich.

Longueira no se quedó callado. Y ante esta información también hizo preguntas en su red social. En hombre reposteó la info y acoto: «¿qué opinan?», dando a entender que la versión es cierta.