El Gobierno desmintió la suspensión de las horas extras para trabajadores del Estado

El Gobierno desmintió la suspensión de las horas extras para trabajadores del Estado
El vocero presidencial, Manuel Adorni, negó este viernes en su habitual conferencia de prensa en Casa Rosada que se hayan terminado las horas extras para los trabajadores del Estado.

 

“Es erróneo afirmar que se terminaron las horas extras”, subrayó Adorni y aclaró: “No se van a dejar de pagar las horas extras, pero deben ser justificadas”.

 

Además, dijo que “los que quieren una Argentina mejor son mayoría”, y lamentó que haya una “minoría que pretenda vivir en la decadencia”, al criticar las posturas que el secretario adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, tiene contra el Gobierno nacional.

 

 

Aseguró también que el Gobierno nacional “no negocia la verdad” y no cree “en las soluciones mágicas para una sociedad empobrecida”.

 

 

Adorni consideró también que “la política parece preocupada por la política”, y afirmó que el Gobierno aspira a dar “explicaciones técnicas” en el Congreso sobre el proyecto de ley de “Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos”.

 

 

Aclaró que “la política parece preocupada por la política”, afirmó que el Gobierno aspira a dar “explicaciones técnicas” en el Congreso sobre el proyecto de ley de “Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos”. En tanto, subrayó que el gobierno logró “evitar una hiperinflación” y aseguró que el equipo económico hizo “un esfuerzo sobre humano” para contener el índice de precios de diciembre, que arrojó un 25% y que calificó como algo “espantoso”.

 

 

“Vamos a seguir teniendo índices elevados. El dato es malo, pero podría haber sido mucho peor”, señaló el vocero presidencial.

 

 

 

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes