El descargo de Ramiro Marra por quedar afuera de la gestión libertaria
En los últimos días se habló de que se iba a hacer responsable de la Jefatura de Asesores de la Presidencia, pero a último momento cambiaron esos planes y el excandidato, cuya militancia se llevó a cabo básicamente en las redes sociales, no tendría lugar en la gestión libertaria.
Según Mauro Federico (C5N), fue Karina Milei quien lo vetó, luego de que se produjeran filtraciones a la prensa de algunas medidas que adoptaría Milei desde el lunes próximo, a través de la consultora de la familia Marra.
Horas después del trascendido, el propio Marra salió a hacer su descargo —claro está, en las redes sociales (donde se siente más a gusto)—, al señalar (sin ninguna tilde) que “jamás hablé con mi amigo y presidente de la Nación Javier Milei sobre un cargo específico en el gobierno nacional porque nunca quise un cargo”.
“Voy a seguir siendo Diputado de la Ciudad” porque “mi único objetivo siempre fue derrotar al kirchnerismo y lo logramos. Ahora a trabajar fuerte para reconstruir nuestra Patria”, tuiteó Marra.
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.