El carnaval de Gualeguaychú “superó las expectativas” durante enero: En febrero transmite EntreRíosYA

El carnaval de Gualeguaychú “superó las expectativas” durante enero: En febrero transmite EntreRíosYA

El corsódromo de Gualeguaychú vibró el sábado ante casi 19.000 personas que deliraron en la cuarta noche del Carnaval del País, al paso de Marí Marí, Kamarr, Ará Yeví, O´Bahía y Papelitos.

Las cinco comparsas brindaron un espectáculo de altísimo nivel, desparramando inmensidad en sus carrozas, majestuosidad en sus trajes y calidad escénica en sus puestas coreográficas, animando al público a cantar y bailar durante más de 4 horas de show bajo un cielo que ama el carnaval.

Tras un mes de enero muy bueno para el Carnaval del País, “se superaron ampliamente las expectativas luego de un año paralizado por la pandemia”, dijeron los organizadores, quienes detallaron que “más de 66 mil espectadores eligieron vivir la experiencia del evento de jerarquía internacional que tanto cautiva a toda la región”.

Y resaltaron: “En esta nueva normalidad. El tapabocas, pase sanitario y medición de temperatura son las bases para seguir disfrutando de la presencialidad”.

En ese marco, anunciaron que “la próxima noche contaremos con la presencia de Jimena La Torre. Reconocida astróloga, tarotista, por varias razones: su sapiencia esotérica; su taqiyah, sus libros de predicciones, su escuela con múltiples cursos, y su capacidad comunicativa para estar constantemente en los multimedios”.

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes