El cantante de Ke Personajes mostró un generoso gesto hacia los obreros que lo ayudaron en Paraná

El cantante de Ke Personajes mostró un generoso gesto hacia los obreros que lo ayudaron en Paraná

El show de Ke Personajes fue uno de los más convocantes durante la 24º edición de la Fiesta de Disfraces que se realizó este fin de semana en el predio del Acceso Norte a Paraná. Los disfrazados que se dieron cita al megaevento cantaron y bailaron todos los temas que suenan en la inigualable voz de Emanuel Noir.

De la mano del talento del cantante de cumbia que es furor en el último tiempo, es de destacar la generosidad que lo caracteriza. Tal es así que se lo recuerda por el haber regalado zapatillas a niños entrerrianos, por cargar un camión con juguetes para repartir entre los a chicos de su ciudad, Concepción del Uruguay, por salir a cantar al balcón de un hotel tras la cancelación de una presentación, por fotografiarse y firmar autógrafos de cada uno de sus fanáticos al finalizar cada show. Un artista que realmente sabe cómo devolver el amor de sus seguidores.

En la semana previa a la realización de la FDD, cuando Ema arribó a Paraná para visitar a una amiga, se pudo saber de otro gesto solidario del cantante, de esos que realmente vale la pena destacar.

En el trayecto de ingreso a la capital entrerriana, el líder de Ke Personajes frenó su auto ante un grupo de cuatro trabajadores viales que estaban en la obra para consultarles dónde podía ubicar una estación de servicio. En el ameno encuentro que mantuvieron con el cantante, le pidieron una selfie con él e intercambiaron un par de palabras. Se dice que, en el diálogo con los obreros, Ema les dijo, a tono de aliento, `¡Hoy es viernes, ya van a cobrar! Tras lo cual, la respuesta de los empleados fue más bien de incertidumbre porque desconocían si el capataz de la obra pasaría o no la entregarles el dinero correspondiente por la quincena trabajada.

Los trabajadores despidieron a su ídolo y éste continuó su marcha. Pero Ema, ya destacado por su generosidad y quizás considerando la difícil situación económica, tuvo el gran gesto: regresó y repartió entre los obreros una suma superior a los 50 mil pesos, pudo saber Elonce. Si bien los empleados atinaron a rechazar el dinero porque no pueden recibir este tipo de presentes, ante la insistencia del cantante, nos les quedó otra que recibirlo.

Se trató de otra de las acciones que merecen los aplausos para el artista.

Fuente:Elonce

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes