Dueños del Falcon robado y recuperado en Gualeguaychú, lamentaron que los ladrones “estén libres”

Dueños del Falcon robado y recuperado en Gualeguaychú, lamentaron que los ladrones “estén libres”

Luego del robo del Falcon de colección que finalmente fue localizado por la policía, su propietaria lamentó el accionar de la justicia que dejó libre a la persona sindicada como autora del hecho.

Jéssica contó a Radio Máxima que “fue muy importante la colaboración de los vecinos. Todo es muy raro. Al auto lo estaban desmantelando” manifestó.

 

Vale recordar que el vehículo al momento de ser robado, estaba en la vía pública y no contaba con la batería, motivo por el cual los ladrones decidieron remolcarlo para poder llevárselo; situación que quedó registrada por una cámara de seguridad.

 

 

“Estamos con abogado en este momento, muchas personas por privado, nos escribieron diciéndonos que tienen denuncias contra quien nos robó y nos dijeron que nos las iban a pasar”, indicó.

El vehículo fue encontrado en proceso de desmantelado, y varias partes ya habían sido dañadas.

 

“Los que los robaron están libres, el fiscal encontró que no tenía pruebas suficientes para detenerlos”, señaló la mujer, pese a que el Falcon fue encontrado en el domicilio de quien lo habría llevado.

 

“El Falcon estaba dentro de su propia casa y al fiscal no le pareció prueba suficiente para detenerlo. Le abrieron una causa. Todo queda ahí”, remarcó indignada la joven, quien además agregó que el sujeto señalado como autor del robo cruzó unas palabras con el propietario, pareja de la joven, y le dijo: “quedate tranquilo, que yo entro y salgo”, haciendo referencia a que no habría mayores consecuencias por la sustracción del vehículo.

 

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes