Dos jóvenes murieron e investigan si chocaron con camión que se dio a la fuga

May 27, 2022

Un trágico accidente en la Ruta Nacional 66 de Jujuy derivó en la muerte de dos jóvenes menores de 30 años. El violento episodio ocurrió durante la madrugada del jueves y generó misterio debido a que uno de los vehículos que participó del choque se dio a la fuga.

 

Los jóvenes se dirigían de la ciudad de Perico a Palpalá a bordo de un Volkswagen Gol Trend gris cuando, cerca de las 3.30, impactaron contra otro vehículo y quedaron contra la banquina en el paraje Pablo Marcado, unos 20 kilómetros al sur de San Salvador de Jujuy.

 

El auto se incendió y los dos ocupantes murieron calcinados por la rápida propagación de las llamas. El vehículo quedó en medio de la ruta con el frente completamente destrozado, indicó ElTribuno.

 

El conductor, de apellido González, tenía 30 años y residía en la ciudad de Palpalá. Mientras que su acompañante, de apellido Ávalos, tenía 25 años y vivía en el barrio Alto Comedero de la capital jujeña.

 

Se hicieron presentes en el lugar efectivos de la Seccional 21º del barrio Facundo Quiroga, de la ciudad de Perico, además de bomberos y médicos forenses. En ese marco, personal de Criminalística realizó las pericias correspondientes.

 

Investigan si un camión se dio a la fuga
Los investigadores encontraron huellas de la frenada de un camión en la zona del accidente, y la primera hipótesis que barajan es que el conductor de ese vehículo se habría dado a la fuga.
La teoría que manejan es que el camión habría frenado bruscamente, el Volkswagen Gol Trend que venía atrás no llegó a frenar e impactó contra la parte trasera del vehículo.
La fiscalía de San Salvador de Jujuy continúa en la búsqueda para dar con el presunto conductor del supuesto camión, pese a la falta de testigos al momento del accidente.