Dos fallecidos por accidente en Ruta 18: Murió un hombre y un bebé de 4 meses

Abr 18, 2022

Un impresionante accidente de tránsito tuvo un funesto saldo este lunes, luego que dos camionetas, chocaran en el kilómetro 98 de la Ruta Nº18, en el departamento Villaguay. El siniestro vial involucró a una camioneta Ford Ranger y a una Fiat Strada que circulaban en sentido contrario.

Según se confirmó a Elonce, un bebé de cuatro meses y un hombre de 69 años que conducía una de las pick up, fallecieron en el lugar del accidente. Además, otras siete, sufrieron heridas de diferente consideración.

 

 

Fuentes policiales indicaron que una Ford Ranger que transitaba de este a oeste, chocó con una Fiat Strada, que transitaba en sentido contrario y se aprestaba a ingresar a un centro de salud de la zona.

 

Como consecuencia del tremendo impacto, murió un hombre de 69 años que conducía la Fiat y un bebé de cuatro meses que iba en el mismo vehículo pudo saber EntreRíosYA de lo informado por Elonce.

 

Heridos

Por otra parte, se pudo conocer que otras siete personas resultaron heridas. Según se detalló, la Ford era conducida por un joven de 21 años, quien era acompañado por tres mujeres: de 45 años y dos de 21 años. Todos los mencionados, resultaron con lesiones de carácter leves.
En tanto, la Fiat Strada era conducida por Néstor Alberto Pérez, 69 años (domiciliado en Villaguay), y quien falleció de manera instantánea. Además, en el vehículo iba un hombre de 81 años, dos mujeres de 80 y 28 años, y un bebé de 4 meses, que también perdió la vida.
Estos cuatro ocupantes tienen domicilio en la localidad de Viale y fueron trasladados a la ciudad de Paraná, ya que presentaban lesiones de gravedad.

Como consecuencia del impacto, los vehículos quedaron depositados fuera de la cinta asfáltica sobre la banquina norte. El hecho fue comunicado a la Fiscalía local, trabajaron en el lugar personal policial de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, Comisaría Raíces Oeste, División Criminalística.