Domingo con sensación térmica de bajo cero en gran parte de Entre Ríos

    Jul 17, 2022

    El Servicio Meteorológico Nacional anuncia una jornada muy fría, con temperaturas que oscilarán entre los 0° y los 15°. Se pronostica un cielo completamente despejado y un día de sol pleno.

     

    Alas 7 de este domingo la temperatura era de 0° y la sensación térmica de -1,3° en Paraná. No obstante, a la misma hora en la ciudad de Victoria se registraban -3,8° y -7,6° de sensación térmica.

     

     

    Se supo que las heladas se deben a que una masa de aire muy frío domina el área central del país. El cielo despejado ayuda a que se formen heladas intensas con mínimas de varios grados bajo cero.

     

    Para el comienzo de semana, el SMN pronostica que los días continuarán con bajas temperaturas. Este lunes se espera una mínima de 4° y una máxima de 17°.

     

     

     

    El martes el día estará despejado, con una mínima de 7° y una máxima de 18°. La misma temperatura se registrará el miércoles en gran parte de la región pudo saber EntreRíosYA.

     

    El jueves la mínima subirá a 14° y la máxima se ubicará en 24°. Las lluvias llegarían el viernes, día en que también volvería a bajar unos grados la temperatura.