Dólar hoy sábado 8 de noviembre: cuánto cotiza la moneda extranjera

El dólar oficial cedió a $1.415 en su segmento mayorista, mientras que el blue bajó $20. Los financieros, por su parte, ceden hasta 2%. En el mercado bursátil, los activos argentinos cerraron dispares: los bonos finalizaron al alza y los ADRs recortaron hasta 4%.

Los ADRs cayeron hasta 4% ante un mal cierre de semana en Wall Street, pero los bonos se dieron vuelta y cerraron en alza
Las acciones argentinas volvieron a caer este viernes 7 de noviembre, afectadas por un mal cierre de semana en Wall Street y ante una previsible toma de ganancias por parte de los inversores, tras el rally alcista pos electoral. Sin embargo, los bonos en dólares revirtieron su tendencia negativa inicial y cerraron con mayoría de ganancias.

El dólar oficial cayó a mínimos de tres semanas: ya acumuló un retroceso de $77 desde las elecciones

El dólar oficial cayó en el segmento mayorista tras el feriado bancario del jueves y se ubicó a 6% del techo de la banda cambiaria. En paralelo, crecen las expectativas de que el Tesoro instrumente un plan para la compra sostenida de divisas, sobre todo debido a que debe cumplir con la meta de acumulación de reservas para fin de año pactada con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *