Distintos robos menores generaron la intervención de la Policía en Paraná

Distintos robos menores generaron la intervención de la Policía en Paraná

En la lluviosa jornada de este lunes 7 de octubre, distintas situaciones provocó la intervención de personal de la Policía de Entre Ríos en Paraná. Se trataron de ilícitos menores con la sustracción de distintos elementos.

Robo en la Toma Nueva

El primero de ellos fue en calle Vieja del Agua, en la zona de la Toma Nueva de la capital provincial. Personal de la Comisaría 14° se presentaron en el lugar luego de una denuncia del dueño de la casa que argumentaba que un vecino había ingresado y sustraído algunas de sus pertenencias.

Al llegar la noche, se da aviso que se estarían movilizando los elementos robados, lo que generó la llegada de la PER. al lugar y se constató la presencia de algunos de los elementos: un secarropas, llantas y un triciclo entre otras cosas. Se precedió a la detención y posterior trasladado a la Alcaidía de Tribunales por disposición del Fiscal interviniente.

Robo en una obra de construcción

En la zona del aeropuerto de Paraná, más precisamente en la intersección de calles Balbín y Mihura, personal de la Comisaría 15° se encontraban de recorrida cuando observaron a dos hombres en el interior de una obra en construcción. Allí constataron que tenían preparados distintos elementos, listos para la huída.

Bolsas de cal, fratachos, baldes y cemento eran algunos de ellos. Por disposición del fiscal, los autores de 19 y 21 años, fueron detenidos y trasladados a la Alcaidía de Tribunales.

Robo de medidores

A las 00:15hs. personal de Comisaria Primera circulaba por calle Laprida y proceden a identificar a dos mujeres que estaban en actitud sospechosa y nerviosas. Entre sus prendas tenían un medidor de agua que habían sustraído.
El fiscal dispuso la detención de las mujeres de 22 y 32 años y que sean trasladadas a la Alcaidía de Tribunales.

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

publicidad