Dijo que lo apuñalaron en un intento de robo, pero para la policía fue una pelea

    Sep 5, 2022
    El pasado viernes por la noche, un hombre de 27 años, oriundo de Rosario, ingresó por sus propios medios al hospital Santa Rosa de Villaguay, con tres heridas de arma blanca.

    Según la versión que brindó al personal policial, había sufrido un intento de robo por parte de dos desconocidos en inmediaciones a calle Molero, pero estos sujetos no pudieron lograr su cometido y le provocaron las lesiones.

    El herido recibió atención inmediata por las lesiones sufridas que fueron de carácter leves, permaneciendo en observación.

    En el marco de las tareas investigativas, la policía obtuvo los primeros vestigios del hecho, como posibles manchas de sangre en calle Michelena entre Balcarce y San Martin, las cuales fueron relevadas, documentando y labrando las actuaciones de estilo por parte del personal de la División Criminalística. Estos indicios tenían su inicio en inmediaciones a una vivienda ubicada en cercanías a la intersección de Balcarce y Michelena.

    Indagando más sobre lo acontecido, los efectivos policiales pudieron establecer que quien ingresara lesionado al hospital, fijó como lugar de su «ataque» un punto bastante alejado a lo real, y pudo determinarse que habría tenido un altercado o pelea con dos sujetos, sobre los que se tienen sospechas de su identidad.

    Para proseguir con la investigación penal, se instó a la persona herida a radicar la denuncia, la cual fue realizada, afirmando nuevamente los dichos al momento de ingresar al hospital.

    La Fiscalía en turno dispuso que se continúen con las tareas investigativas, con la finalidad de individualizar a los agresores.