Detuvieron en Paraná a un sujeto que realizó pintadas en la llave de la ciudad

    Mar 17, 2022

    Un hombre fue detenido por personal de la Comisaría Octava de Paraná, luego de realizar pintadas en la Oficina Municipal de Acceso a la Ciudad, conocida como la Llave de la ciudad y ocasionar daños en el patrimonio de la capital entrerriana. Además, según se confirmó otras cinco personas, fueron identificadas durante el hecho.

     

    El sujeto detenido tenía entre sus pertenencias, varios envases de pintura en aerosol y según indicaron fuentes policiales de la mencionada dependencia, supuestos responsables de los daños a los bienes del Estado, fueron ubicados cerca del lugar, cuando se retiraban, luego de hacer las pintadas, explicaron desde la comisaría.

     

    La fiscal en Turno dispuso el traslado del sujeto, a la alcaidía por el supuesto delito de “daños en bienes del Estado en flagrancia”, se confirmó.

     

    Antecedente
    Fuentes policiales confirmaron que el sujeto detenido es uno de los integrantes de la “Barra Fuerte” del Club Patronato, que tuvo prohibida la entrada a las canchas del país durante 24 meses, luego de protagonizar un violento incidente en el estadio “Presbítero Grella”, cuando atacaron y golpearon salvajemente, a los integrantes menores de una escuelita de fútbol del departamento Diamante que había ido a presenciar un partido del “patrón” en la capital entrerriana.