Detuvieron al papá de Thiago de Gran Hermano: su hijastra lo denunció por violencia de género

    Oct 30, 2022

    El papá de Thiago Medina, el participante de Gran Hermanos que emocionó a todos al compartir su historia de vida, fue detenido este domingo en la madrugada tras ser denunciado por su hijastra por violencia de género.

     

     

    Según consta en el escrito registrado en la Comisaría de la Mujer, Julio Ricardo Medina de 54 años fue denunciado por Camila Ayelén Deniz, de 28, quien lo acusó de golpes y amenazas. El hombre quedó imputado y permanecía internado bajo efectos de sedantes.

     

     

     

    Según la denuncia citada por Crónica, Medina ingresó a la vivienda familia «en estado de ebriedad y comenzó a mantener un discusión» con su hermana, Brisa Medina (19), en la que a su vez intercedió su hermano Lautaro Caceres (16) a quien el agresor «intentó ahorcarlo».

     

     

     

    Según relató la denunciante, la joven se despertó «a raíz de varios gritos» y fue en defensa de sus hermanos. En ese momento, el padrastro comenzó a agredirla con golpes de puño.

     

     

    En plena paliza, la víctima logró salir y refugiarse «en la casa de mi vecino», mientras que tras el llamado al 911, llegó policial policial y una ambulancia.

     

     

    Por último, tras la decisión de la doctora Breggia, a cargo de la causa, se dispuso el traslado de Medina a una comisaria Jurisdiccional, imputándolo en articulación con la intervención de la Secretaria de Género Municipal.