Detuvieron al hombre de 77 años acusado de abusar de una niña de 11

Mar 5, 2022

Detuvieron al hombre de 77 años acusado de abusar de una niña de 11 años con retraso madurativo; la aprehensión se produjo en la tarde de este sábado en Federación cuando una comisión policial arribó hasta el domicilio del sospechado, de apellido García.

La situación fue informada a las autoridades policiales y judiciales gracias a una serie de seis videos que ya fueron tomados como prueba, en los que se observa el aberrante hecho: la forma en la que el sujeto manosea a la niña.

Las imágenes habrían sido captadas por personas que estaban en ese lugar, “los que han sido identificadas”. “Filmaron la situación y viralizaron las imágenes. A partir de ahí tomamos intervención”, había comunicado el jefe de la Departamental policial de Federación, Luis Pereyra.

En el lugar en donde se filmó el aberrante hecho, habría estado también la madre de la niña de 11 años. De hecho, publicó que habría más personas involucradas durante la supuesta orgía que se realizó en un domicilio céntrico de la ciudad termal.

 

gentileza elonce.com