Detuvieron a un hombre acusado de matar a su madre, hija y hermano

Abr 28, 2022

Pablo Damián Grottini, de 42 años, fue detenido en su casa del partido bonaerense de Ramallo como sospechoso de un espantoso triple homicidio: está acusado de matado a su madre, su hermano y su hija de 10 años con una discapacidad, mientras estaban a su cuidado.

En los tres casos, según las fuentes, el acusado tuvo a sus familiares a su cuidado en ese hospital.

Se sospecha que las víctimas habrían muerto tras recibir drogas psicotrópicas a través de vía intravenosa.

Tras ser detenido el martes último, se negó a declarar ante la justicia y continúa preso.

El hecho comenzó a investigarse el último fin de semana cuando falleció su madre, y a los médicos no les cerraba lo ocurrido.

Además recordaron que unos días antes, el acusado les había dicho que había un problema con el suero y una de las enfermeras notó que la vía intravenosa estaba agujereada, y en la habitación habrían encontrado ampollas de drogas psicotrópicas que tienen efectos sedantes, anticonvulsivos y ansiolíticos tipo clonazepam, flunitrazepam, lorazepam, etc.

Tras quedar bajo sospecha, la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°12 de San Nicolás, se dio cuenta que el año pasado había muerto la hija del hombre, una niña discapacitada de 10 años, y que, en 2019, había muerto el hermano del acusado.

Fue por ello que decidieron imputarlo por triple homicidio agravado por el vínculo, y se investiga si tanto la hija como el hermano murieron por los efectos de las mismas droga que habría usado con su madre.

La fiscalía ordenó exhumar los cadáveres del hermano y la hija para analizarlos, realizar la operación de autopsia a la madre y secuestrar las historias clínicas de las tres personas para profundizar la investigación.