Detuvieron a conductor que atropelló y mató a peón rural en Paraná Campaña

Detuvieron a conductor que atropelló y mató a peón rural en Paraná Campaña

Detuvieron a un conocido comerciante por su presunta participación en el accidente de tránsito que le costara la vida a Eusebio Rodríguez, el peón rural que fuera hallado sin vida en las últimas horas del domingo en un camino vecinal de María Grande Segunda.

Fuentes judiciales confirmaron a FM Estación Plus Crespo que en la noche del lunes se materializó una aprehensión del sospechoso, al que se le dictó la prisión domiciliaria por el término de 10 días. Esa restricción de libertad responde a evitar que en dicho plazo -mientras se producen las pruebas- el justiciable pueda entorpecer la instancia.

 

Pericias a un vehículo y un celular secuestrado, permitirán echar luz a la investigación penal. Asimismo, resultará clave lo que revele la autopsia, no sólo para vincular sus conclusiones -en tiempo y espacio- con los indicios colectados, sino también para conocer la forma y circunstancia en que la víctima se desplazaba. Sin perjuicio de ello, la Justicia entrerriana deberá determinar si considera o no reprochable el abandono de la trágica escena y/o la dilación del partícipe en ponerse a disposición de la magistratura. Cumpliendo con las garantías procesales, las autoridades judiciales competentes apuntan a resolver un caso que consternó a los pobladores de Paraná Campaña.

 

Sobre el accidente

Se recordará que la bicicleta en la que se trasladaba Rodríguez, se encontraba a unos 30 metros del cuerpo y estaba totalmente destruida por el tremendo impacto, del cual hasta el momento, se desconocen los detalles y se investiga para establecer cómo ocurrió el accidente. Todo indicaría que el hombre, habría sido colisionado por un vehículo, el cual se dio a la fuga del lugar.

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes