Después de la tormenta, volverían los días fríos a Entre Ríos
Luego del fuerte temporal en la madrugada de este viernes, el tiempo comienza a estabilizarse de a poco, aunque aún rigen las alertas naranjas y amarillas sobre parte del territorio entrerriano. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advierte sobre posibles lluvias durante la mañana y para la tarde mejoraría el tiempo.
El jueves fue una jornada sumamente calurosa. El termómetro superó los 30° y, acompañado de altos niveles de humedad, generaron una tarde agobiante. Posterior a eso llegarían fuertes ráfagas desde el sur, junto con importantes precipitaciones y tormentas de diversa magnitud.
Estos fenómenos de inestabilidad finalizarían con la llegada de bajas temperaturas para el fin de semana, similares a las registradas durante el lunes y martes pasado. Para este viernes la máxima continuaría alta y el mercurio podría llegar hasta los 30°.
Sin embargo, el frío de la Patagonia llegaría al Litoral argentino y generaría una brusca caída en las temperaturas. Para el sábado y el domingo se esperan máximas de 26° y mínimas de 16 y 15 grados, respectivamente.
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.