Despiden a Luisina Leoncino, víctima de femicidio: sus restos son sepultados

Despiden a Luisina Leoncino, víctima de femicidio: sus restos son sepultados

Sepultaron los restos de Luisina Leoncino, la joven de 24 años víctima de femicidio en Concordia. El cortejo fúnebre partió este sábado desde las inmediaciones del Parque Ferré, hacia el Cementerio Nuevo, lugar donde descansarán sus restos.

El cortejo fúnebre que acompañaba los restos humanos de Luisina Leonciono salió de la casa funeraria ubicada enfrente al Parque Ferre, luego tomó por calle Humberto Primo hasta la Avenida Las Heras y culminó en el Cementerio Nuevo.

Numerosas mujeres acompañaron el cortejo con carteles pidiendo justicia y la mayoría de las presentes lo hizo una flor en sus manos, publicó Diario El Sol.

Numerosos concordienses acompañaron en el último adiós a Luisina y la despiden con aplausos, pero subsiste en las manos de muchos de ellos los carteles reclamando justicia.

Se recordará que el cuerpo de Luisina fue seccionado y arrojado en las afueras de la ciudad de Concordia tras estar 23 días desaparecida. Por el femicidio, Horacio “Ñoño” Benítez permanece detenido y alojado en la Unidad Penal de Paraná.

El hombre de 42 años detenido e imputado por el femicidio de Luisina Leoncino, la joven de 24 años, que desapareció el pasado 9 de julio en la ciudad de Concordia, confesó el crimen y aportó datos que permitieron encontrar, más restos del cuerpo de la víctima en un basural, los cuales, se suman a otros, que ya se habían hallado este domingo, en calle Pampa Soler.

La confesión de Horacio Rafael Benítez, alias “El Ñoño”, permitió aclarar algunos detalles del brutal crimen y desmembramiento de Luisina. El acusado había pedido ayer por la tarde, ampliar su declaración indagatoria y en la misma, admitió haber asesinado y descuartizado a la víctima. Además, fue quien señaló el lugar, donde en la tarde y noche de este miércoles, se habían hallado los restos que faltaban del cuerpo.

Benítez indicó a la policía y a la Justicia donde estaban los restos del cuerpo faltantes, que fueron hallados en una zona de pastizales en la que hay un micro basural, en las calles Castelli y Defensa Sur, en el otro extremo de Concordia, de donde el fin de semana último, se encontraron otras partes del cadáver de Luisina.

fuente:Elonce

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA