Desgarrador video de Lizy Tagliani luego de que mataran a su perra

    Oct 2, 2022

    «Es por ahí, unos vecinos… Los perros vienen y si los encuentran, los agarran, los pasan parar el otro lado y los hacen mierd… Fue el mismo que agarró a Benito, seguro», dice conmocionada la investigadora de «¿Quién es la máscara?», en un video que subió en Instagram y que terminó borrando.

     

     

    “Lo vi justo pero no pude hacer nada”, comentó Lizy. En pocos minutos, la publicación alcanzó muchos mensajes de apoyo y consuelo: “Pobre Tati tan linda. ¡Hacé la denuncia Lizy! Esto no puede seguir pasando”, dice una de sus seguidoras, y le ofrece hacerla viral. “Dios, que tristeza. Abrazo del alma. Los perritos son familia”, dice otra usuaria.

     

     

     

    Para Lizy sus perros son su familia, y comparte a diario en las redes las travesuras de cada uno de ellos. Además de dos gatos, tenía seis perros que eran su vida: Fruz, Benito, Tati, Tina, Gerarda y Justo. Todos ellos duermen en su cama, y la acompañan para todas partes.

     

     

    Hace unos días Benito y Tina aparecieron con cortes grandes, pero afortunadamente superficiales, la actriz sospecha que fue el mismo vecino que ahora habría matado a Tati.