Desde este lunes queda restablecido el servicio de transporte público en Paraná

Desde este lunes queda restablecido el servicio de transporte público en Paraná

Se retoma la normalidad en el servicio de transporte público de pasajeros a partir de este lunes. La empresa Buses Paraná confirmó mediante una nota dirigida al Municipio que restablecerá las frecuencias habituales, extendiendo el horario de funcionamiento hasta la medianoche. Esta medida marca el fin de la reducción horaria implementada a principios de febrero por decisión de la concesionaria.

 

La decisión de restablecer el servicio se enmarca en la ordenanza promulgada por la intendenta Rosario Romero, la cual establece la emergencia del sistema integral de transporte en la capital provincial. La empresa Buses Paraná comunicó formalmente al Municipio que, a partir de este domingo, se reanudan los servicios del turno tarde, y a partir del lunes 26 de febrero, se prestarán los servicios de acuerdo con el horario establecido entre las 5 de la mañana y la medianoche.

 

Esta medida pone fin a la reducción horaria que había sido implementada el 8 de febrero, limitando el servicio entre las 5 y las 14 horas, tanto en Paraná como en su área metropolitana.

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes