Departamento Colón: Robaron diez novillos en zona rural y fueron hallados en un campo de la zona

Mar 31, 2022

Diez novillos de 500 kilos fueron robados, el pasado 22 de marzo, de una estancia de Colonia San Miguel, en el departamento Colón. Tras la denuncia realizada en la Comisaría de La Clarita, por el propietario de los animales, los efectivos de Investigaciones y de la Brigada Abigeato de Colón, iniciaron las actuaciones para esclarecer el hecho.

 

 

Tras las pesquisas, la unidad fiscal interviniente autorizó la realización de cinco allanamientos en campos de la zona de Colonia San Miguel, dos en viviendas ubicadas en Pueblo Cazes y el último, en un frigorífico del departamento Uruguay. Los mismos, fueron llevados a cabo por policías de Liebig, Colonia Hocker, Arroyo Barú y comisaría de La Clarita.

 

 

En uno de los campos allanados, ubicados cerca del lugar donde se produjo la sustracción, se logró hallar y secuestrar la totalidad de los animales bovinos robados. Los novillos fueron reconocidos y entregados a su propietario, indicaron fuentes policiales pudo saber EntreRíosYA de lo informado por Elonce.

 

En el resto de los lugares allanados, se secuestraron elementos y documentación de interés para la causa. Además, se logró identificar a tres hombres como autores del hecho.