Denver logró su cuarto triunfo seguido ante New Orleans: Campazzo jugó pocos minutos

Denver logró su cuarto triunfo seguido ante New Orleans: Campazzo jugó pocos minutos

Denver logró su cuarto triunfo en fila al vencer por 116 a 105 a New Orleans como visitante. Nikola Jokic fue la figura del juego con 29 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias, acompañado por 20 unidades de Aaron Gordon. Facundo Campazzo tuvo solo 6.50 en cancha, donde anotó 3 puntos y dio 1 asistencia.

Los titulares de los Nuggets sacaron buenas diferencias en el primer cuarto, pero el ingreso de la segunda unidad no mantuvo el nivel de sus compañeros y los Pelicans aprovecharon. En este lapso Campazzo ingresó, estuvo agresivo para penetrar y anotó sus tres puntos desde la línea de libres, además de una asistencia para el doble y falta de Jokic, pero se cargó de faltas en defensa. Así, el quinteto inicial debió volver a entrar y mantuvo al equipo al frente por 50 a 48 al entretiempo.

En la segunda mitad el argentino no ingresó y Mike Malone apostó por la presencia de Bones Hyland en la segunda unidad. Así, con el serbio y apariciones claves de Bryn Forbes, Zeke Nnaji y Aaron Gordon, mantuvieron el dominio en el tanteador y se llevaron su cuarta victoria consecutiva.

. Facundo Campazzo (Denver Nuggets): 3 puntos (0/1 en triples, 3/4 en libres), 1 asistencia y 3 faltas personales en 6:50.

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes