De Bettina Ferriols a su hermana Noelia: «Yo me retorcía del dolor pero a vos no te importó»

May 4, 2022

Este martes en ‘El Ejército de LAM’, Andrea Taboada mostró unos chats que mantuvieron las hijas de Beatriz Salomón y Alberto Ferriols luego que una de ellas tuviera que abandonar la casa que compartían.

 

 

Noelia sostiene que a su padre ‘lo están destrozando’ porque su hermana «se dejó influenciar por mi tía Liliana. No es fácil, ella es adolescente». Bettina, por su parte, pidió ayuda luego de haber sido, según dijo, echada de la casa en la que vivía. «Me han hecho cosas para que no hable».

 

 

Pero más allá de lo que cada una diga en los medios, salió a la luz una conversación vía Whatsapp que las hermanas tuvieron luego de que estallara todo en los medios.

 

 

Noelia: yo sé que papá no actúa a veces como te hubiera gustado pero te quiere mucho. Por qué no volvés a casa, te extraño y te quiero mucho.

Bettina: yo también te quiero. Cuidate. No quiero volver porque acá me siento protegida, cosa que con vos no. Quiero pedirte que me alcances acá de los tíos, unas cosas que necesito…

Noelia: no quiero verlos. Creo que no te están aconsejando bien. Podés venir a casa a buscar tus cosas, no va a haber nadie. ¿Pensás que nos hace bien todo este escándalo?

Bettina: nunca te importó cómo yo me sentía. Mientras vos estuvieras bien, ya estaba, pasando por encima todo lo que pasó, sabiéndolo todo te pusiste de su lado, ¿cómo te hace quedar? Se supone que eras mi hermana, eso sólo demuestra tu falta de querer y carácter. Vos misma también me decías que la pasabas mal. Yo te dije lo que iba a hacer antes de que me hablara con los tíos. Ellos no me hicieron daño, al contrario, siempre que pasaba algo con Alberto, vos veías como me retorcía del dolor pero no te importó. Tu padre fue el que me hizo daño, no los tíos. Y lo sabés.

En ese momento, Ángel de Brito recibió en vivo un nuevo mensaje de Noelia en el que agregaba: «Los chats están incompletos. A mi hermana no la están mandando al colegio ni le dan la medicación que corresponde».