Cuánto cobrará el ganador de El hotel de los famosos con la suba del dólar

    Jul 23, 2022

    El polémico reality El hotel de los famosos llega a su fin este lunes. Ya están definidos los dos finalistas que competirán por el premio mayor de 10 millones de pesos. Pero nada está ajeno a la crisis que atraviesa la Argentina y, con la suba del dólar en estas semanas, el monto perdió su valor.

     

     

    La cotización del billete estadounidense preocupa a los argentinos día a día. Cada jornada que pasa, la moneda estadounidense sube y supera los valores máximos históricos.

     

     

     

    Una muestra de lo que es la realidad del país la da el reality más visto de la televisión argentina. Cuando comenzó el ciclo en marzo, ingresaron los 16 participantes con la cotización del dólar blue a 200 pesos, es decir que, el premio final ascendía a unos U$S 50.000.

     

     

    En las últimas semanas, comenzó una escalada imparable que rompió un nuevo récord histórico y culminó la semana ubicándolo en $338 para la venta. Un aumento de casi el 75% en cuatro meses. En un momento, llegó a tocar los $343.

     

     

    A día de hoy, si el próximo ganador del reality decide cambiar su premio a la moneda norteamericana, recibiría un poco más de U$S 29.000, teniendo que quitarle además los impuestos. Al principio, se podía aspirar a comprar un departamento pequeño. Sin embargo, esa posibilidad hoy estaría casi descartada.

     

     

    El triunfador del ciclo televisivo se decidirá entre Alexander Caniggia y Martín Salwe el próximo lunes 25 de julio a las 21:15 en un horario especial, teniendo en cuenta que a las 22:30 está previsto el debut de Canta conmigo ahora.

     

     

    En distintas oportunidades, se los pudo ver conversando acerca de qué harían con ese dinero si les tocara ganar. Hablaron de comprar un departamento, equiparlo y hasta irse de viaje con sus familias. Algo que, con el correr de los días, va quedando lejano…