Crimen de jubilada en Paraná XVI: se entregó otra posible autora del hecho

Crimen de jubilada en Paraná XVI: se entregó otra posible autora del hecho

Mercedes Delia Rodríguez fue hallada atada, amordazada, con cortes de cuello y sin signos vitales ayer por la tarde en el barrio Paraná XVI. A raíz de este hecho, la policía inició una investigación y las primeras sospechas datan que los autores serían dos hasta el momento.

Primero se detuvo en calle Salvador del Carril a la hija del yerno de la víctima, de 29 años. Estaba en la casa de una amiga al momento del despliegue policial para llevarla presa.

La causa tuvo su avance casi 24 horas después del crimen. En forma solitaria, una posible segunda sospechosa se presentó en Tribunales este domingo y dijo estar vinculada a la muerte de la jubilada.

 

 

Tiene 29 años y comienza a tomar mayor fuerza la hipótesis de que las autoras del asesinato de Rodríguez fueron las dos mujeres que fueron vistas cerca de las 14:30 horas escapando de la manzana G del barrio Paraná XVI por encima de los tapiales.

De todas formas, no se descarta la vinculación de un tercer implicado en el fatal desenlace de la mujer de 73 años. Hay sospechas de que un hombre, el cual todavía no se ha encontrado, podría haber tenido participación.

 

Fuente: Elonce

Podes suscribirte a EntreRíosYA   Suscribirme
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA