Crimen de Ezequiel Britte en Paraná: Peritan su celular y habría una persona dispuesta a declarar

    Mar 25, 2022

    Felipe Ezequiel Britte, de 31 años, fue asesinado el sábado en su vivienda de barrio Incone, de Paraná. El joven era conocido por su labor de peluquero.

    El homicidio ocurrió minutos antes de la medianoche. Fueron los vecinos los que dieron aviso a la Policía, tras escuchar detonaciones de arma de fuego en el lugar.

    El crimen sucedió en la casa donde vivía la víctima y donde también llevaba desarrollaba su labor de peluquería.

    La Policía continúa con las tareas investigativas para esclarecer el hecho y dar con los responsables del delito. En ese sentido, la Subdirectora de Investigaciones de la Policía, María de los Ángeles Facciano confirmó que están detrás de cuatro personas que estaban con él minutos antes de ser ejecutado.

     

    Según confirmó el programa Códigos que se emite por canal once de Paraná, en los próximos días el caso podría resolverse debido a que “una persona estaría dispuesta a brindar información al respecto”.

    “Ezequiel llegó a su casa caminando con una persona y otros tres lo estaban esperando. Ingresaron a la vivienda, por alguna razón se generó una situación violenta, hubo golpes, disparos y Ezequiel cayó muerto entre la cocina y el ambiente donde está su peluquería”, señaló

    Por otra parte, se supo que se investiga a la persona que lo acompañaba al momento de llegar a la casa y confirman que los asesinos serían de la zona.

    Asimismo, se realizan peritajes al celular de Ezequiel, que podría arrojar importantes datos para la investigación y el esclarecimiento del caso.

     

    Fuente: Elonce