La muerte de los jóvenes de Crespo en el choque en Ruta 32 genera profunda conmoción y dolor en la ciudad. Las víctimas son Juan Carlos Müller De Campos, de 18 años, y Sasha Grandoli Riquelme, de 19.
Los jóvenes viajaban en una moto 110 cc. la noche de este domingo cuando, por causas a establecer, fueron colisionados por una camioneta Amarok que se dirigía en el mismo sentido, en dirección a Crespo.
El impacto se produjo a la altura del kilómetro 24,5, entre Seguí y Viale. De acuerdo a los primeros indicios de la investigación, la camioneta habría intentado sobrepasar a los motociclistas.
Las autoridades policiales de la Comisaría de Seguí, que intervinieron en el hecho, recabaron pruebas y muestras en el lugar del siniestro vial, ocurrido en una zona oscura.
Tras la intervención de la Justicia, se dispuso que los cuerpos fueran trasladados a la Morgue Judicial de Oro Verde y que el conductor de la camioneta, un hombre de 42 años, oriundo de Roque Sáenz Peña, Chaco, quedara detenido.
Desgarradores mensajes de los amigos de Sasha y “Nego”
Las redes sociales se colmaron de mensajes de dolor y despedida para los jóvenes, quienes eran aficionados a las motocicletas y solían compartir tiempo juntos. El joven era de Misiones pero residía hacía un tiempo en Crespo, ciudad en la que nació y vivió siempre la joven.