• Vie. Jun 18th, 2021

Coronavirus en La Paz: Hay 375 casos activos y 35 fallecimientos

PorEntreRíosYA

May 18, 2021

El Ministerio de Salud de Entre Ríos, reportó que se registraron, 17 muertes asociadas a Coronavirus en la provincia, las cuales se produjeron en seis días. Se trata de 15 hombres y dos mujeres. Y tres este martes en La Paz.

 

 

De acuerdo al parte diario, este martes se registraron 17 fallecimientos asociados a coronavirus. De estos decesos 15 corresponden a hombres y dos a mujeres. Todos los pacientes fallecieron entre el 11 y el 17 de mayo, siendo los mismos de las localidades de Ceibas, Colón, Gualeguay, Gualeguaychú, Oro Verde, Paraná, San Salvador, Urdinarrain y Villa Paranacito. En tanto, la ciudad de La Paz notificó de tres fallecidos este martes, correspondiente a un hombre y dos mujeres y serían, desde el inicio de la pandemia 35 los decesos. 

 

 

Lo preocupante, es la curva local respecto a los positivos. A la fecha se registran 375 casos activos en nuestra ciudad. Así lo indica el reporte del hospital 9 de Julio con los datos del día lunes, 355 activos, más 20 casos reportados en este martes.

 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.