Luego de un lunes que se tornó inestable en horas de la tarde, con la presencia de algunas gotas en ciertas localidades entrerrianas, las condiciones para este martes continúan similares. En la mañana temprano el cielo se presente nublado y ya comienza a sentirse el calor.
Además de las altas temperaturas la humedad hace lo suyo y genera un ambiente pesado sobre el Litoral argentino. El viento del sector noreste seguirá trayendo brisas cálidas sobre el territorio y el termómetro se disparará a niveles bastante altos de calor.
Para este martes, sobre la costa del Paraná se espera una máxima de 35°, con una importante amplitud térmica ya que la mínima sería de 20 grados. La costa del Uruguay vivirá una jornada un poco menos calurosa, con máximas que rondarán los 32°, a excepción de Concordia que tendrá registros similares a la otra costa.
El cielo continuaría nuboso, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Sin embargo, desde el organismo no advierten sobre probables precipitaciones.
Alertas por calor
El SMN continúa alertando sobre Temperaturas Extremas en Argentina y Entre Ríos, en su zona oeste, continúa bajo alerta amarillo. Mientras tanto Mendoza, Neuquén, La Pampa, San Luis y Río Negro continúan bajo alerta roja.
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.