Confuso hecho en Concepción del Uruguay: mujer quiso huir con sus dos hijas y quedó detenida
Un confuso hecho sucedió en la madrugada del domingo en la localidad de Concepción del Uruguay. Una mujer quedó detenida al negarse a dialogar con los uniformados que quisieron identificarla cuando intentó fugarse con sus dos hijos.
Todo sucedió pasada la medianoche, cuando personal policial se encontraba de recorrida de prevención y visualizó un vehículo mal estacionado. Se trataba de un Citroën, que estaba ocupado por una mujer y dos menores.
Los uniformados se acercaron para identificarla quien, al percatarse de la proximidad policial, puso en marcha al vehículo y se dio a la fuga, conduciendo en forma peligrosa.
Una vez detenido el rodado, constataron que era conducido por una mujer visiblemente alterada y que en la parte de atrás transportaba dos menores de 2 y 8 años de edad, tratándose de sus hijas.
La conductora reaccionó y se negó a exhibir la documentación legal para transitar y la personal, como así también a descender del rodado. Comenzó a insultar y agredir verbalmente a los funcionarios, que inmediatamente dieron intervención a personal de Tránsito Municipal, a los que nuevamente la mujer se negó a dar la documentación del rodado.
Lo acontecido fue informado a la fiscal en turno quien dispuso la detención de esta persona, la cual intentó retirarse, empujando a los funcionarios y comenzando a correr, siendo aprehendida a los pocos metros. Fue trasladada a Comisaría de Minoridad, donde permanecerá alojada a disposición de la causa.
Respecto a las menores, se dispuso que fueran trasladadas a sede policial, donde luego de la intervención de personal de Copnaf fueron entregadas a un familiar responsable, disponiéndose también el secuestro del rodado por personal de Policía Municipal.
Fuente: 03442
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.