Confirmaron la fecha de la inauguración del nuevo shopping en Paraná
La capital entrerriana contará con un nuevo centro comercial en poco tiempo y los desarrolladores, confirmaron la fecha de la esperada inauguración, por lo que crece la expectativa en la ciudad.
El nuevo centro comercial se construye en el emplazamiento de la ex fábrica de fósforos y está ubicado, en la zona de calles San Lorenzo y Corrientes.
El Grupo Di Santo y Fundar, afinan los detalles para finalizar la obra del nuevo shopping “Paso del Paraná”, que ya se encuentra en la etapa final, para abrir sus puertas en los próximos días.
Con fotos de cómo se trabaja en los últimos detalles del interior del centro comercial, las empresas anunciaron que “finalmente llegó. La tan ansiada fecha de inauguración, lo que tanto esperábamos y por lo que tanto trabajamos en estos años, para traerles el mejor Shopping de Paraná”, señalaron desde el shopping Paso del Paraná y adelantaron “se viene la inauguración”, remarcaron.
Así, a través de las redes sociales, anunciaron que la fecha de inauguración, será el próximo 30 de septiembre, y de esta manera, el Shopping, está más cerca de su apertura
Además, se pudo conocer algunas de las marcas que tendrán locales en el nuevo centro comercial de Paraná. Se trata de Grisino, SPY, Pato Pampa, Cerveza Patagonia, Yagmour, Gianduia Gelateria, Chungo., Riiing, I47 Street, Bonafide, Honky Tonk, Las Juanas, Extra Large, Kevingston, Melocotón, D´Ricco, Cheeky, Crucijuegos, Zhoue, Las Tipas, entre otras
En los últimos días, se conocieron números precisos sobre los servicios que contará el centro comercial y sobre la cantidad de visitas que esperan recibir mensualmente. Al respecto, señalaron que el shopping “Paso del Paraná”, contará con 88 locales comerciales, 30 stands, 10 locales gastronómicos para más de 500 personas, 351 cocheras cubiertas, 974 butacas distribuidas en las seis salas de cine, dos escaleras mecánicas y dos ascensores.
“La experiencia de compras que estabas esperando está llegando”, publicó Paso del Paraná y afirmó: “este Shopping lo tendrá todo”.
En referencia a los locales comerciales, se conoció que habrá 15 locales comerciales de 25 a 45m², 55 locales comerciales de 45 a 80m², nueve locales comerciales de 80 a 130m² y, un local comercial de 130 a 300m².
Los desarrolladores esperan un flujo mensual de público de unas 400 mil personas.
Cabe recordar que el nuevo shopping está emplazado en un predio histórico de la ciudad, donde que funcionó la fábrica de fósforos, en las ocho primeras décadas del siglo pasado y las empresas encargadas del desarrollo, construcción y obras, resaltaron que buscaban “conservar el edificio histórico dentro del Shopping Center, haciendo que el comercio, la historia y la cultura local, convivan en un ámbito ideal. Se trata de un esfuerzo para que conviva la historia de la ciudad, con lo que se viene”, indicaron.
El arquitecto Daniel Verger, es uno de los que tiene a su cargo la construcción del shopping había adelantado hace unos meses a Elonce que “fue un desafío muy grande y siempre buscamos preservar la antigua fábrica de fósforos para conservar la memoria e ir sumándole cosas modernas”.
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.